13 de agosto de 2011

Quesos, vinos y amigos Viandas del Camino 15 07 2011

Al lado de la catedral de Burgos hay numerosos negocios. Casi todos tienen que ver con el flujo de viajeros, turistas y peregrinos. Los burgaleses estamos acostumbrados a no tener demasiado trato con dichos locales. Sin embargo hay excepciones como la que corresponde a Viandas del Camino. Loli Cano, la propietaria es una apasionada de los vinos y los quesos y entiende dicha pasión como un aprendizaje humilde y diario en el que debe entender también a sus clientes. Sus logros como sumiller son considerables y su instinto para entender cada vino es casi innato.





Así que la tarde que disfrutamos de su negocio, de sus vinos y sus quesos fuimos muy felices. Porque nuestra anfitriona era encantadora y nos explicaba con delicadeza y sensibilidad sus puntos de vista sobre los productos que consumíamos y sobre el resto de productos artesanos que ofrece. En dicho deleite me di cuenta de que este tipo de locales son escasos y únicos porque sales mucho más rico que cuando entras. Has aprendido y disfrutado.







Una vez más, rompiendo el esquema es como aparece la sorpresa. Gracias Loli por compartir tu tiempo y tu amistad.

1 comentario:

  1. Hola!!Primero de todo, decirte que me encanta el blog, por lo visto compartimos los mismos gustos! En mi blog riojavineyard.blogspot.com tenemos un sorteo!!

    ResponderEliminar