21 de julio de 2010

Buena elección, un lugar muy especial. Fábula 28 de junio de 2010.



A veces me da por pensar en los mejores platos que he comido desde que empezó la experiencia Siburita. Tengo un amplio listado en la cabeza. Compondría un menú degustación con platos de 6 o 7 restaurantes distintos. Siempre me hago el planteamiento después de probar algo sorprendentemente bueno. Tiendo a enlazarlo con lo anterior, aunque haya pasado varios meses.





La última perla de este collar pertenece a Fábula. He probado bacalaos un muchos sitios y es un pescado arraigado en muchas gastronomías y restaurantes. Pues mejor que todos los demás es el bacalao de Fábula.



Claro que era un día especial y me había acostumbrado a comer tapas no demasiado convincentes. Había bajado mi nivel de optimismo. Mirando a la calle soleada, desde una mesa en la mejor compañía, me sentía privilegiado por tener ante mí los raviolis de verduritas tan afamados de la casa, el rollito de primavera de olla cocida y el bacalao cocinado a baja temperatura. Pero sobre todo de sentirme en el mejor lugar y saberlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario